TECNOLOGIA ALEMANA DE ILUMINACION LED

SOLO UN GRAN FABRICANTE PUEDE OFRECER LA MEJOR CALIDAD / PRECIO

Diesli Led (España) representa comercial e internacionalmente a Diesli Electricidad S.A (Alemania) y Wenzhou Diesli Iluminación Tecnología LTD (China), las cuales desarrollan tecnologia y fabricación respectivamente.

Fabricación Profesional

La empresa cuenta con los equipos de I+D+I,  laboratorio, producción y de procesado más avanzados de Diesli Electricidad S.A.
También dispone de su propia fábrica de embalaje, controlando asi, todos los procesos de la fabricación de los  productos y junto con sus proveedores logísticos, cierra el suministro de la manera mas eficaz, eficiente y segura.

Calidad

Nuestra fábrica desarrolla todos los productos bajo los certificados, estandares europeos y normativas ISO actuales, esto nos permite garantizar nuestros productos hasta 5 años y obteniendo vidas útiles del orden de 50.000 horas

Síguenos en Facebook

  • Transporte gratuito

    Segun tu volumen de compra el envio puede ser gratis.

  • Consulta telefonica

    Llamanos y consulta acerca de tus necesidades de iluminacion, estaremos encantados de atenderte.

  • Tus pedidos

    Gestionaremos tus pedidos, con la mayor brevedad posible desde nuestroa almacen en Barcelona.

I+D+I

Diesli Electricidad S.A

Trabaja día a día para conseguir la máxima calidad y ldesarrollar los productos mas avanzados tecnológicamente.Contamos con un departamento de investigación y desarrollo que está a la última en tecnología LED. Somos fabricantes y es por este motivo que nos adaptamos perfectamente a las necesidades de cada proyecto, consiguiendo la máxima fiabilidad, calidad y ahorro para nuestros clientes.