Sobre Nosotros

Diesli Led (España) representa comercial e internacionalmente a Diesli Electricidad S.A (Alemania) y Wenzhou Diesli Iluminación Tecnología LTD (China), las cuales desarrollan tecnologia y fabricación respectivamente.

Fabricación Profesional

La empresa cuenta con los equipos de I+D+I,  laboratorio, producción y de procesado más avanzados de Diesli Electricidad S.A.
También dispone de su propia fábrica de embalaje, controlando asi, todos los procesos de la fabricación de los  productos y junto con sus proveedores logísticos, cierra el suministro de la manera mas eficaz, eficiente y segura.

Calidad

Nuestra fábrica desarrolla todos los productos bajo los certificados, estandares europeos y normativas ISO actuales, esto nos permite garantizar nuestros productos hasta 5 años y obteniendo vidas útiles del orden de 50.000 horas



Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano es imprescindible para cuidar nuestra cultura corporativa de integridad, pragmatismo y eficiencia.
Gracias a ellos y a su trabajo de gran calidad, creamos marcas y productos eficaces y eficientes que nos llevan al triunfo en nuestro sector.

Les damos la bienvenida más sincera a nuestra empresa. Gracias por su confianza y por ayudarnos a crear un futuro Diesli más brillante. 

I+D+I

Diesli Electricidad S.A. trabaja día a día para conseguir la máxima calidad y ldesarrollar los productos mas avanzados tecnológicamente.

Contamos con un departamento de investigación y desarrollo que está a la última en tecnología LED. Somos fabricantes y es por este motivo que nos adaptamos perfectamente a las necesidades de cada proyecto, consiguiendo la máxima fiabilidad, calidad y ahorro para nuestros clientes.